sábado, 14 de junio de 2014

Sin sin sin

Sin mujer... sin hijos...sin familia...todo perdido...
Y, aun así, me importa más que no tenga una botella de Whisky.

Alicia Ruiz Gallardo

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha gustado porque este microrrelato dice que por culpa de beber alcohol ha perdido a todas sus personan queridas, y no se arrepiente por ello, pero aún así algún día se dará cuenta de lo que habrá perdido.

      Eliminar
  2. que lastima es perder a tu familia y a tus hijos por no saberlos cuidar por que cuidar no es beber alcohol cuidar es darles cariño y amor pero no ir borracho a tu casa y que tu familia te vea de esa manera horrible así es como se pierde todo y tu lo perdiste porque tu quisiste

    ResponderEliminar
  3. Me gusta por que expresa en pocas palabras un mensaje claro, el que tiene problemas alcohólicos siempre antepondrá el alcohol a todo lo bueno que nos da la vida. En este caso la autora ha hablado de la familia en general, que hoy en día esto es una triste pero cierta realidad.

    Laura.B.B

    ResponderEliminar
  4. La preferencia de el alcohol a tu familia, por desgracia es bastante común, y hay gente que no sabe eso, aunque será por qué no conocen a nadie que lo haya vivido, o no lo ha vivido él, piensan que es algo que solo pasa en las películas, pero es muy real, sinceramente, con este microrrelato, y otros parecidos, dan una visión muy cercana a esta situación, si algún inocente amante de las peliculas que se cree que esto solo sucede en las peliculas ve estos microrrelatos, verá, que sus ojos, estaban cegados.

    David Galván Fontalba

    ResponderEliminar
  5. Comento este microrrelato ya que en tan pocas palabras refleja muy bien lo que es el alcoholismo. No te das cuenta de todo lo pierdes por él. Además, lo prefieres sobre todas las cosas, incluso más que a tu propia familia.

    ResponderEliminar