martes, 28 de octubre de 2014

Camino equivocado

Qué bonita fue nuestra historia de amor, esa que solo éramos tú y yo, esa en la que cuando estábamos juntos olvidábamos el resto del mundo. Entonces se cruzó  en tu vida esa tercera persona que llevaba ropa de marca y zapatos caros. Tú la elegiste a ella y lloras por los rincones borracho sin poder olvidarme. Ahora dices que el amor no se compra con dinero, pero ahora ya es tarde. Aunque todavía te sigo queriendo y me mata el verte así; es tarde, elegiste el camino equivocado.


Patricia Mohedano

6 comentarios:

  1. Siempre los chicos suelen elegir a la chica que mejor viste y que mejor esta y luego cuando los dejan porque siempre los dejan vuelven a la chica de antes . Pero ya es tarde y como ya no los quieren se sumergen en el alcohol . Que pena que esto ocurra .
    Zahira Habas

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una persona el primer amor de ese chico? ¿O quizás una botella? Un microrrelato con varios puntos de vista, y viéndolo desde que el primer amor de este chico era el alcohol, la recaída es algo bastante habitual en la gente que deja algún vicio.
    David Galván

    ResponderEliminar
  3. Hay veces, que preferimos a alguien con dinero, con mejor físico, sin pensar en que esas personas no duran eternamente. Dejamos a personas que realmente merecen la pena por ellas, y a la larga nos damos cuenta del error que hemos cometido. Pero ya es tarde, hemos perdido a una persona que realmente merecía la pena, por pasar un rato con otr@ mejor en otros aspectos. Y recurrimos al alcohol para matar esas penas, sin darnos cuenta que el alcohol termina por matarnos a nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hay veces, que preferimos a alguien con dinero, con mejor físico, sin pensar en que esas personas no duran eternamente. Dejamos a personas que realmente merecen la pena por ellas, y a la larga nos damos cuenta del error que hemos cometido. Pero ya es tarde, hemos perdido a una persona que realmente merecía la pena, por pasar un rato con otr@ mejor en otros aspectos. Y recurrimos al alcohol para matar esas penas, sin darnos cuenta que el alcohol termina por matarnos a nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Hay veces, que preferimos a alguien con dinero, con mejor físico, sin pensar en que esas personas no duran eternamente. Dejamos a personas que realmente merecen la pena por ellas, y a la larga nos damos cuenta del error que hemos cometido. Pero ya es tarde, hemos perdido a una persona que realmente merecía la pena, por pasar un rato con otr@ mejor en otros aspectos. Y recurrimos al alcohol para matar esas penas, sin darnos cuenta que el alcohol termina por matarnos a nosotros.

    ResponderEliminar
  6. En este microrelato nos enseña que a veces prefreimos dinero para pasar una buena vida y no siempre sueles pasar así como ha sido en este caso da pena por la chica pero ella misma eligió su vida así

    ResponderEliminar