domingo, 19 de octubre de 2014

¿De qué te sirve?

Te faltó autocontrol, no supiste parar a tiempo y por eso mandaste mensajes que nunca pensaste mandar, bailaste con gente que ni conocías ni debías, maltrataste e insultaste a tus amigos, casi terminas con la vida de dos inocentes en la carretera, y ahora desperdicias tus mañanas vomitando y sin ganas de nada, mientras te arrepientes de todos tus errores del ayer. Y todo esto, ¿De qué te sirve?

Paula Román

3 comentarios:

  1. Este relato nos enseña que nunca bebes alcohol cuando sabes que va conducir el coche que no juegues con tu vida o la vida de otra persona que no tienen culpa y esta haciendo daño no solo tu sino miles de personas

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos emborrachamos, no nos damos cuenta de lo que hacemos, y hacemos cosas de las que después nos arrepentimos y luego arrepentirnos no nos sirve de nada, porque lo echo, echo está y el daño no se cura, ni se quita. Por eso es mejor no hacer cosas de las que después nos lamentamos, y mejor beber con control, que hacerlo en descontrol.

    ResponderEliminar
  3. Cuando nos emborrachamos, no nos damos cuenta de lo que hacemos, y hacemos cosas de las que después nos arrepentimos y luego arrepentirnos no nos sirve de nada, porque lo echo, echo está y el daño no se cura, ni se quita. Por eso es mejor no hacer cosas de las que después nos lamentamos, y mejor beber con control, que hacerlo en descontrol.

    ResponderEliminar