viernes, 24 de octubre de 2014

Niña inundada de alcohol.

Expediente perfecto, sin ninguna falta de asistencia, con matrículas de honor, comportamiento excelente, posibilidad de estudiar cualquier carrera; eso sería la descripción de una alumna diez, alumna más que perfecta. Todo comenzó en su infancia, aproximadamente a partir de los tres años, cuando su padre llegaba a las tantas de la noche y, borracho, pegaba a su madre, día sí y día también, e incluso violaba a su pequeña. Pero claro aún era una cría, no se daba cuenta...
Ya tenía suficiente edad, acaba de terminar tercero de la eso, seguía sacando increíbles notas. Pero una noche oscura y fría, llegó su padre, hacía ya años que no se pasaba por allí. Ella ya está acostada en su cama, cuando de repente él abre la puerta de su habitación con un portazo, ella se despierta sobresaltada, claro. Es ahí, en ese momento cuando se da cuenta de que fue violada por su propio padre borracho.
Desde ese día cambió: malas notas, comportamiento inaceptable, faltaba cada dos por tres,... y comenzó a juntarse con unas "juntiñas" muy conflictivas. Se iba al descampado a beber alcohol. Los médicos le dijeron que si cogía otra borrachera como la anterior, no la contaba. Y así fue, ella metida en un ataúd, mientras que su padre dusfrutaba de la vida, ya que ni si quiera había ido a la cárcel por violador.

MªÁngeles García Checa

1 comentario:

  1. Una pena que su padre la violara porque sin duda ella tenia un gran futuro . Pero claro cuando algo asi te pasa no lo puedes olvidar y como piensan que con el alcohol olvidan lo pasado ella bebia . Y mas pena aun da que ella acabe muerta y su violador , su propio padre , no sea ni juzgado.
    Zahira Habas

    ResponderEliminar