jueves, 23 de octubre de 2014

Una vida desperdiciada


 
Hugo era un chico muy trabajador y estudioso. Para él era más importante el estudio que la fiesta, pues pensaba que algún día este esfuerzo se vería recompensado.
Llegó el día y, tras muchos nervios, consiguió un trabajo en un gran bufete. 
Un día que iba al trabajo tuvo un accidente.
¿Para qué tanto esfuerzo?
Un conductor borracho se llevo su vida y sus ilusiones.
 
 
 
María José López Ortiz

5 comentarios:

  1. Este relato muestra como el alcohol no te daña solo a ti si no a las demás personas que tienen sueños y futuro en la vida, como ese muchacho que por alguien que bebía perdío la vida y su futuro
    Manuel Cabezas

    ResponderEliminar
  2. Con este microrrelato podemos darnos cuenta de que el alcohol, y el emborracharnos no nos hace daño solo a nosotros, si no a miles de personas más que puedan ponerse en nuestro camino. Tenemos que pensar las cosas antes de hacerlas, ya que podemos terminar con la vida de muchas personas sin culpa ninguna de nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  3. Eso esta claro que alcohol no es bueno para la vida y alcohol hace daño no solo nosotros sino millones de personas así que hay q evitar

    ResponderEliminar
  4. Un chico con toda una vida por delante y con un trabajo , un chico que no tenia vicios que seguro que habria pasado mucho hasta llegar ahi . Da pena que alguien que no tendria nada bueno en su vida y que iba birracho se lleve esa vida que tanti le habia costado.
    Zahira Habas

    ResponderEliminar
  5. No me queda claro ¿Entonces este microrrelato nos está diciendo que bebamos, que da igual lo que hagas, que por culpa de otro puedes morir igualmente? ¿O está con la finalidad de que nadie beba, así se disminuirían las muertes (sobre todo en carreteras? Algo confusa su finalidad.
    David Galván

    ResponderEliminar