lunes, 25 de enero de 2016

LO IMPOSIBLE SÓLO TARDA UN POCO MÁS



-Carlos, amigo mío, sólo te pido que pongas un poco de tu parte y consigas alejarte de la droga del alcohol.

-Tranquilo… Si yo estoy muy bien… Y además se controlar.

-Carlos, por favor escúchame, lo digo por tu bien. Has perdido el trabajo porque llegabas tarde todos los días y como sigas así perderás también a tus amigos y a tu familia.

-Bobadas! Sólo me tienes envidia porque se divertirme y tú eres un aburrido!

-Sólo te pido que lo intentes, no es imposible, tardes lo que tardes yo te ayudaré.



30 años más tarde…

Juan, te doy mil gracias por todo lo que me has ayudado. Gracias a ti puedo tener recuerdos bonitos, he recuperado mi trabajo. Mi vida ha cambiado por completo. No se cómo podías aguantarme!

Lo que he aprendido a tu lado es que nada es imposible.


Ian Domínguez

1 comentario:

  1. Que bonito, el alchol no es vida es muerte, el alchol no se controla.
    Pero nada es imposible si lo itentas lo consigues y este es un claro ejemplo de ello y de todo lo que se pierde al consumir alchol

    ResponderEliminar