lunes, 8 de febrero de 2016

Pasado Pesado




Oigo un sonido extraño. Suena hueco, vacío, agobiante, insoportable,incluso doloroso. ¿Así ruge la soledad? Grita tan fuerte que me provoca jaqueca. ¿Será eso o el rompecabezas que tengo sobre los hombros? Sea lo que sea, ¡que pare ya!
El lazo que sucumbe mi corazón cada vez se hace más fuerte. No me deja respirar, me ahoga los pensamientos. Así es imposible  existir en el mundo de los vivos, de los que sienten... aunque pequen.



Pero la bestia se liberó, rompió la jaula con su última gota de odio.¿Y quién encerró allí a la mansa criatura? ¿Quién la maltrató? ¿Quién se encariñó con su dolor y su fatiga? Porque nunca nadie se lo preguntó.



Quiero ser. Quiero estar. Quiero volver a ser y a estar. Y quiero olvidar que la bestia que una vez fue y estuvo aún sobrevive en este desolado callejón sin salida.

Miriam Kapela

No hay comentarios:

Publicar un comentario