lunes, 23 de enero de 2017

MI SUEÑO



En una madrugada de un sábado me quede enfrente de un cartel junto con la botella de ron, pensando en la frase que ponía: “Evita cometer los mismos errores, y empieza a pasar tu tiempo con quien merece la pena”. En ese instante, me di cuenta que no pasaba tiempo con mi hijo al igual que mi padre conmigo, me acordé como cada vez que me iba al colegio veía a mi padre en aquel sofá borracho, le quitaba los zapatos y le arropaba con aquella manta.

No debía de cometer sus mismos fallos con mi hijo. Desde ese momento supe que debía pasar la mayoría del tiempo con él, debía de enseñarle a dar su primera patada al balón, regalarle su primera bicicleta, ayudarle con sus deberes, contarle aquellos cuentos por la noche, arroparle y darle su beso de buenas noches. Con aquello que soñaba yo siempre cada noche.

(Marta Castillejo)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho este microrrelato porque al fin y al cabo te vas dando cuenta de tus propios errores e intentas corregirlos.En este caso el padre se dio cuenta a tiempo y quiso pasar el mayor tiempo con su hijo,educándole, disfrutar del tiempo libre... por lo cual él no tuvo esa infancia por el hecho de que su padre siempre estaba borracho y no tenía tiempo para dedicárselo a su hijo solo lo tenía para ir al bar y tener la botella en la mano.

    ResponderEliminar