domingo, 17 de marzo de 2019

Ana



Ana era una niña muy muy tímida la cual sufría bullying en el colegio y tenía unos padres alcohólicos y drogadictos. Ana no sabía que era mejor, si ir a la escuela para que se burlen de ella con la típica frase que les decían sus compañeros “Ana no está, Ana no está” o ir a su casa para que su padre y madre la maltraten y también le diga “Ana no está”. Un día después de haber recibido insultos de sus compañeros y una brutal paliza de sus padre, Ana ató una cuerda a un érbol y se ahorcó. Cuando su “familia” y “amigos” la descubrieron encontraron una nota en su bolsillo, la cual decía “Ana no está”.

Samuel García

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir este microrrelato! Hace mucho que pensar en esas personas que en realidad lo sufren y que hay veces que lo vemos y ni ayudamos. Muy interesante para concienciarnos en los problemas de la actualidad. El bullying y el maltrato en casa son uno de los que mas destacan en nuestra sociedad actual y este microrrelato deberia de servir para que aquella persona que lo hace, lo lea y reflexione lo que de verdad esta haciendo, hacer a una persona infeliz y quitarle la vida. Todos deberiamos aportar nuestro granito de arena y hacer que esto cambiara

    ResponderEliminar
  2. Es un microrrelato muy duro, me ha emocionado. Retrata una verdad muy actual, sobre todo el bullying que sufren muchos niños y niñas. Cada vez escuchamos más noticias sobre este tema y muchos de ellos acaban como Ana , suicidándose para terminar de sufrir.
    Muchas gracias por esta pequeña historia, hace que veamos que hay gente que realmente lo pasa mal y que eso no se debe hacer a nadie y si lo vemos tenemos que intentar pararlo de alguna manera.

    ResponderEliminar