jueves, 20 de marzo de 2014

Maldito alcohol

Éramos muy amigas desde pequeñas, nos queríamos mucho como si fuésemos hermanas, ella se quedaba a veces en mi casa y yo en la suya hasta aquel día que cumplió los 18 años. 
Fuimos a una discoteca con unos amigos, y empezó a tomar alcohol una y otra vez. Yo cada vez que la miraba me daba pena, así que le dije que ya era hora de irnos para casa, pero mi amiga no quería irse , me insultó en aquella discoteca.
Me fui. 
Eran las 5 de la madrugada, mi querida amiga seguía en aquella discoteca ahogando sus penas por el alcohol. Eran las 6 de la madrugada, mi amiga ya estaba bien borracha. Andaba sola por esas calles, no pudo andar y se tiró al suelo,
Llegaron unos asesinos y la mataron...
¡Oh, querida amiga, ya vi lo que te hizo el madito alcohol! y desde aquel día me juré a mí misma que nunca volvería a probar el alcohol.

Lydia Igbinomwanhia

No hay comentarios:

Publicar un comentario