martes, 25 de noviembre de 2014

El final del cuento.
Él sabía que los padres de ella no le gustaba, pero ellos que saben decía él. Durante todo este tiempo le había demostrado que le quería, así que le propone matrimonio. Ella acepta. Él le hacía muy feliz, sabía que ella era solo para él.
Abrazos, ramos de flores, bombones, paseos y dulces miradas, así comenzó todo.Pasaron algunos días, había conseguido el vestido de novia, tras probarse muchos; ya habían planificado la lista de boda. Se habían mudado a una casa, al centro de la ciudad. Él llegaba todas las noches oliendo a colonia de mujer, ella le preguntaba, y él le respondía a golpes. Ella le ama, ella le aguanta...
Se terminan casando, ella está embarazada. No hay mayor motivo para ser feliz que la llegada de un niño, él lo celebra saliendo con sus amigos. No cogía las llamadas de su mujer, estaba muy preocupada. Tras llegar a casa él le vuelve a pegar. Los golpes fueron dolorosos, él duerme en el sofá, y ella no duerme duerme nada, entre lágrimas en la almohada. A la mañana siguiente le pide perdón. Ella ignora que le está haciendo daño, está ciega por él. 
Llegó el día, nace el bebé, es una niña preciosa, pero él quería un niño, le echa la culpa, le dice que está gorda. Mientras ella callada, sin poder hablar. Esta vez le pegó de una manera que ella acaba en el hospital. Tras el alta, ya está cansada, pone la denuncia. Parece que es feliz, con su niña y su nueva pareja. Pero el papel del juez no basta para detenerle, y un día de vuelta del trabajo, la espera en el portal, y la apuñala doce veces.
Nunca pensó lo que podía pasar, quien iba a decir que sería así, todo iba bien hasta que llegó...


MªÁngeles García Checa

No hay comentarios:

Publicar un comentario