sábado, 5 de marzo de 2016

Un día normal


Era una persona normal, con una vida normal, con un trabajo formal y una familia genial. Estaba cansado de trabajar y cogió a su familia rumbo al coche, a estar de vacaciones; todo iba bien, aparentemente, hasta que apareció un coche de frente. La tragedia se notaba... de repente, el impacto... y segundos más tarde el coche dando vueltas de campana. Cuando el hombre recuperó la conciencia se dio cuenta de que su mujer y su hija ya no estaban con él y todo por culpa de que en el otro coche lo conducía un borracho. Todo por culpa del alcohol.

Antonio Gómez

4 comentarios:

  1. No me ha gustadado el relato porque por culpa de un hombre que estaba borracho, murio una familia que no tenia culpa de lo ocurrido.

    ResponderEliminar
  2. Este microrelato no me ha gustado porque por culpa de aquel hombre que iba borracho, y que encima iba conduciendo cuando esta prohibido murió gente que no debía haber muerto todo por estas borracho.

    ResponderEliminar
  3. Este microrelato no me ha gustado porque por culpa de aquel hombre que iba borracho, y que encima iba conduciendo cuando está prohibido murió gente que no debía de haber muerto y todo porque iba borracho.

    El otro también es mio pero no puedo borrarlo Miguel.
    Encarni Garido.

    ResponderEliminar
  4. Este microrelato no me ha gustado porque por culpa de aquel hombre que iba borracho, y que encima iba conduciendo cuando está prohibido murió gente que no debía de haber muerto y todo porque iba borracho.

    El otro también es mio pero no puedo borrarlo Miguel.
    Encarni Garido.

    ResponderEliminar