lunes, 23 de mayo de 2016

¿Qué me podría pasar?

Voy a beberme una cerveza, ¿qué me podría pasar?
Voy a beberme un cubata, ¿qué me podría pasar?
Voy a beberme una botella, ¿que me podría pasar?
Voy a conducir ebrio, ¿qué me podría pasar?
Al final encontré las respuestas. Problemas, dolor, cáncer y muerte.


Alba Román

5 comentarios:

  1. Es la pura verdad la gente no sabe lo que hace y abusa del alcohol pero cuando se quieren dar cuenta ya tienen problemas como el cáncer. Mucha gente lo sabe pero le da igual porque creen que a ellos no le va a pasar nada pero al fin y al cabo producen problemas, y muy grandes problemas. Pero en fin así es la gente se deja llevar por la sociedad y así acaban mucha de estas personas. Muy buen microrelato.

    ResponderEliminar
  2. Es la pura verdad la gente no sabe lo que hace y abusa del alcohol pero cuando se quieren dar cuenta ya tienen problemas como el cáncer. Mucha gente lo sabe pero le da igual porque creen que a ellos no le va a pasar nada pero al fin y al cabo producen problemas, y muy grandes problemas. Pero en fin así es la gente se deja llevar por la sociedad y así acaban mucha de estas personas. Muy buen microrelato.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este microrrelato porque representa lo que los consumidores de alcohol piensan,abusan del alcohol y creen que no les va a perjudicar y al final le perjudica bastante para mal.

    ResponderEliminar
  4. Este microrrelato representa la poca prudencia que tenemos en el consumo del alcohol y por otra parte siempre pensamos que no nos va a pasar nada por otra "copa" más y así acabamos con la misma palabra con la que acaba el microrrelato: con la muerte.

    ResponderEliminar
  5. Este microrrelato representa la poca prudencia que tenemos en el consumo del alcohol y por otra parte siempre pensamos que no nos va a pasar nada por otra "copa" más y así acabamos con la misma palabra con la que acaba el microrrelato: con la muerte.

    ResponderEliminar