jueves, 9 de mayo de 2019

"Tranquilo, yo controlo"


Cuántas veces habré oído esta frase que lleva a la muerte o al accidente y, aun así, a sabiendas de que no, no controlan, se arriesgan a coger un coche que los llevará a un ataúd del que no saldrán, o a una silla de ruedas, de la que no se podrán levantar. 



Pero tú tranquilo, que a ti no te pasará nada, porque al igual que todas las víctimas, tú... controlas. 


Rosario Pozuelo

4 comentarios:

  1. ¡Qué verdad! Nunca hay que conducir si se ha bebido algo de alcohol, aunque haya sido poco. Siempre creemos que nunca nos va a pasar a nosotros mismo hasta que pasa. Estoy totalmente de acuerdo con este microrrelato.

    ResponderEliminar
  2. Una gran verdad la que se nos cuenta en este microrrelato, es algo de lo que todos debemos de aprender y es que al volante lo mejor es llevar siempre 0,0 de alcohol, ya que de esa forma, es la única en la que podemos ir "seguros", ya que no solo depende de nosotros, sino de otras personas que también van al volante con otros coches y pueden poner en peligro nuestra seguridad. Nunca nos confiemos y pensemos siempre que las victimas de un accidente de tráfico por causa de alcohol, los causantes de dicho accidente decían que no iba a ocurrir nada, reflexionemos un poco antes de tomar acciones que puedan poner en peligro nuestra vida o la de varias personas.

    ResponderEliminar
  3. este microrrelato se debe 2 consecuencias unidas el alcohol y a la carretera porque las mayorías de personas conducen borrach@s y sin el cinturón de seguridad espero que todas las personas que lean este microrrelato se den cuenta de lo que hacen las personas adultas y que no devemos hacer nosotr@s

    ResponderEliminar
  4. Es un microrrelato que nos aporta mucha realidad.
    Aunque creen que están en unas condiciones plenas para coger su coche , no , no lo están.
    Si bebes algo de alcohol, no cojas tu coche por tu seguridad y por la de los demás porque se puede provocar mucho dolor.

    ResponderEliminar