martes, 18 de marzo de 2014

Cambio

Era una familia ejemplar, formada por un padre trabajador, una madre ama de casa , y dos hijos obedientes.¿Qué más se podía pedir?
Económicamente estaban bien, Pero todo cambió.
El padre se quedó sin trabajo, llevaba toda la vida en ese empleo, pero con los tiempos que corren es difícil mantener o encontrar un trabajo. Este se dio a la bebida, pues creía que así resolvería sus problemas por un momento, y se olvidaría de sus deudas. 
La familia terminó siendo desahuciada, los niños pasaron a ser cargo de asuntos sociales y la madre terminó suicidándose. 
Ese padre ejemplar se convirtió en un pobre mendigo alcohólico; y lo que era una familia ejemplar... se convirtió en un triste recuerdo.

Alessandra Sánchez

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este microrrelato ya que muchas personas se refugian en el alcohol o el tabaco o las drogas para "olvidar sus penas" sin darse cuenta de que con esto en realidad el problema se agranda, y aquí se ve una de las consecuencias que esto puede acarrear.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este microrrelato, porque esta es una historia actual y te cuenta la vida perfecta que se puede ver cambiada en poco tiempo y ese gran problema en vez de intentar solucionarlo se da a la bebida creando otro problema, el de la adicción al alcohol.

    ResponderEliminar