jueves, 20 de marzo de 2014

Encajando con los demás

Quería ser igual a los demás, y por eso bebía, me daba igual todo, sólo quería encajar...
¡Y vaya si he encajado!... estoy rodeado de cadáveres, todos iguales a mí, supongo que ya podría decir que soy feliz, pero no puedo.

Lucía Guerra

8 comentarios:

  1. Es muy difícil lograr un buen micro con tan pocas palabras. Tú lo has conseguido, transmitiendo un buen mensaje y ¡sorprendiendo con el final! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super bonito al igual que un poco triste.

    ResponderEliminar
  3. Este microrrelato nos muestra porque algunos jóvenes empiezan a beber y es tan solo por el hecho de encajar con la sociedad que les rodea y terminan por perder el control cayendo en picado.

    ResponderEliminar
  4. Un breve y precioso microrrelato en el que se refleja que somos capaces de cualquier cosa para no sentirnos solos, porque creemos que así seremos felices, aunque nos lleve a nuestra propia muerte.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda que reflejado la razón de el porque todos los jóvenes beben o casi todos. Aveces tenemos miedo de ser nosotros mismos, e intentamos ser lo que no somos y como podemos ver en este microrrelato, aveces no puede salir todo perfecto. Por eso es mejor ser uno mismo y antes de llevar a cabo un hecho pensar antes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Este microrrelato nos parece interesante, porque cuenta la vida real de algunos jóvenes, por encajar y pasárselo bien en ir a fiestas y beber alcohol en ellas han perdido sus vidas.

    Laura Arenas Moyano y Mª Ángeles García Checa.

    ResponderEliminar
  7. Esto nos demuestra que no hay que dejarnos llevar por lo que los demás hacen con sus vidas. No porque todo nuestro entorno beba nosotros debemos hacer lo mismo, si no somos personas de consumir alcohol no tenemos porque hacerlo. No por beber somos mejores ni mas mayores, al contrario, todos aquellos que consumen bebidas alcohólicas no se están dando cuenta que poco a poco están destruyendo sus vidas. Por eso es mejor quedar como un 'pringado' que terminar con nuestras vidas por complacer a los demás.

    ResponderEliminar
  8. Si lo que quieres es encajar con los demás haciendo lo que ellos hacen, al final encajaras pero si es bebiendo alcohol ten por seguro que vas ha acabar como ellos, en la tumba antes de timepo

    ResponderEliminar