lunes, 24 de marzo de 2014

La buena borrachera

Me tuve que haber emborrachado del amor de mi hijo y mi mujer y no de alcohol.

Esteban Gómez

11 comentarios:

  1. Es un microrrelatos bastante efímero pero muy directo. El amor que puedes sentir por tus hijos y el amor al alcohol, claramente eligiríamos el amor de nuestor hijo, pero fijaros como es la vida que a millones de personas alguna vez en su vida le ha importado más una botella de alcohol que su propia familia. El mensaje de este relato es que ya no puede hacer nada más que arrepentirse. Gran microrrelato.

    ResponderEliminar
  2. A buen entendedor pocas palabras bastan, corto pero directo y lo peor es que llevan razón hay gente que prefiere el alcohol antes que el amor de una familia.

    ResponderEliminar
  3. Nos hace pensar como algunas personas tiran por la borda todo el amor de su familia por solo una copa o por escapar de sus miedos o temores.

    ResponderEliminar
  4. Las personas adictas al alcohol dejan a un lado el amor de su familia por una simple botella.

    ResponderEliminar
  5. El arrepentimiento llega demasiado tarde, pudo más el amor por el alcohol que lo más grande que había en su vida- su familia. y el solo lo eligió.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Breve microrrelato pero muy directo, la verdad que el único amor y vicio que debemos tener es hacia nuestra familia ya que ella nunca nos haria daño y destruiría no hacia el alcohol que va acabando poco a poco con nosotros y con los que nos rodea.

    ResponderEliminar
  8. Con pocas palabras se dicen muchas cosas . Buen microrrelato que hay que beberse la vida y el amor de un hijo.

    ResponderEliminar
  9. Con una simple frase muestra como ha arruinado su vida, y ha dejado escapar a las dos cosas mas importantes como eran su mujer y su hijo.

    ResponderEliminar
  10. Digo como el anterior, con pocas palabras se expresa lo que de verdad se siente, aunque ya se da cuenta tarde de que no tenía que haber probado el alcohol.

    ResponderEliminar
  11. En pocas palabra queda todo dicho. Se ve claramente que está arrepentido de todo lo que ha hecho.

    ResponderEliminar