martes, 11 de noviembre de 2014

Carla

Carla 14 años, desde hace 6 sufre las continuas agresiones de su padre debido a que este sufre alcoholismo. Con frecuencia su padre sale a beber, ya que debido a su enfermedad este no puede controlar du deseo por beber. La joven ya cansada de que su padre le agreda cada vez que llega bebido a casa, un buen día llamó a la policía, no quería que ni ella ni su madre siguieran sufriendo esas cosas, ya que él no se dejaba ayudar con su problema. Este señor fue a la cárcel por maltrato, y tanto la madre como Carla pudieron vivir tranquilas.


Laura Ruiz

2 comentarios:

  1. A menudo una de las causas de que una mujer sufra maltrato es porque su pareja bebe alcohol . Los hijos cuando ven que su padre llega bebido y encima le pegan a su madre pues reaccionan asi ya que ellos tambien sufren.
    Zahira Habas

    ResponderEliminar
  2. Este microrrelato puede llegar a la fibra más sensible y es que a mi parecer que una niña sufra por los errores de su progenitor es algo que crea secuelas para siempre y a lo que hay que ponerle fin. El alcohol no sólo daña al que lo consume sino a todos lo que a su alrededor se hallan.

    ResponderEliminar