lunes, 17 de noviembre de 2014

De lo normal a la tragedia...

Yo iba al instituto como un día normal  y me subí al autobús, eso es lo único que recuerdo... ahora me encuentro en el hospital. Leí el periódico que decía: "Accidente de autobús escolar, el conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia." Dicen que yo me recuperaré, pero 3 de mis compañeros han fallecido y muchos están heridos de gravedad. Todo esto ha sucedido porque el conductor bebió pensando que iba a poder controlarlo pero no fue así, el alcohol y la carretera no son compatibles. Tampoco pensó en las consecuencias de terminar con la vida de muchos jóvenes inocentes a causa del alcohol que iban al instituto como un día cualquiera...

Paula Román

3 comentarios:

  1. Un buen momento para este microrrelato, si mi memoria no falla, ya han habido varios casos de esto en el último mes, y sin duda, la carretera y el alcohol no son nada compatibles, a no ser que quieras terminar con tu vida, claro.
    David Galván

    ResponderEliminar
  2. Una vez más volvemos a ver que por la imprudencias de otros sufren y son perjudicadas personas inocentes y que como bien se expresa en el microrrelato, la carretera y el alcohol no son compatibles, sin embargo siendo conocedores de ello, lo más triste es que continuamente se dan casos similares a este.

    ResponderEliminar
  3. La adicción al alcohol te hace ser más irresponsable como le ocurrió a este hombre, ya que no solo se estaba jugando su vida al conducir borracho si no también la vida de personas inocentes.

    ResponderEliminar