martes, 25 de noviembre de 2014

Soy tu amigo

Soy el alcohol y te diré que si bebes te lo pasarás mejor, pero no te digo lo que te pasará después, que sería pasarlo fatal. Te haré pensar que soy lo mejor para el estrés o la tristeza, pero luego no es así, haré que te sientas muchísimo peor contigo mismo, que llores, te sientas nervioso y que pienses en negativo. Haré que seas imprudente, que cometas actos que nunca pensarías hacer. Pensarás que estás viviendo la vida con felicidad, y no te dejaré que pienses en lo mal que lo estás haciendo en realidad. Creerás que la gente te mira y se ríen porque eres gracioso, pero en realidad se ríen de ti, por tu aspecto y tu manera de comportarte. Pensarás que soy tu mejor amigo, pero te equivocas, soy tu peor enemigo. 

Paula Román

3 comentarios:

  1. Grandiosa forma de decir los efectos del alcohol, y no le falta razón ninguna, este microrrelato deberían leerlo en bastantes sitios, pues su mensaje es bastante directo.
    David Galván

    ResponderEliminar
  2. Se describe lo efímera que es la felicidad y que muchas veces la buscamos en algo tan vacío como es el alcohol

    ResponderEliminar
  3. Esta es la parte que te "muestra" el alcohol para empezar a depender de él, pero no enseña lo que en realidad pasa. Aunque todo el mundo sabe la parte mala la ignoran.

    ResponderEliminar