lunes, 23 de mayo de 2016

Una mala decisión


Al día siguiente, en la entrada del instituto todos se reían de ella. Estaba desubicada y no entendía nada. Las risas y carcajadas que provocaban su presencia, no eran normales, aunque para ella era un día más.
Se llamaba Ana, estaba marginada por sus compañeros pero raramente, hoy no se estaban riendo de ella.

Un compañero de su clase, muy honesto y bastante cariño con los demás, como la vio tan apurada y avergonzada decidió contárselo todo: la noche anterior Ana había perdido el control en la fiesta, hizo muchas locuras, aunque ya no permanecían en su memoria y todo porque alguien le ofreció algo que nunca debería de haber probado.


Teresa Hernández

2 comentarios:

  1. El microrelato me parece muy interesante y tiene mucha intriga porque hasta que no terminas de leerlo no sabes realmaente lo que le pasa a la muchacha.

    ResponderEliminar
  2. Este microrrelato nos hace que entendamos los peligros que puede provocar el alcohol como que dejemos de ser los dueños de nuestros propios actos y que no podemos ingerir ningun tipo de sustancias estando de fiesta si no sabemos lo que es, y esa muchacha ni se acordaba de lo que había hecho, desconociendo completamente si la habían violado o si sólo se estaban riendo de ella.

    ResponderEliminar