domingo, 30 de noviembre de 2014

Exmarido

Paula empezó a beber cuando su marido y ella se divorciaron, tenían peleas constantemente pero
ella no creía que ese fuera el motivo. Se convenció a sí misma de que nadie la querría jamás y que estaría siempre sola, ya no salía con sus amigas, estaba encerrada en casa. Un día una de sus amigas preocupada, decidió ir a casa de Paula a convencerla para salir y animarla un poco. Tocó a la puerta pero pasaba el tiempo y nadie le abría, su amiga se imaginó lo peor, pero lo que pensaba era real. Paula estaba tirada en el suelo, le había dado un coma etílico pero por suerte había ocurrido unos instantes antes de que su amiga llegara. Cuando despertó en el hospital su amiga y su exmarido estaban junto a ella, su amiga nada mas ver que había abierto los ojos le dijo:

- No me vuelvas a dar estos sustos ¡me escuchas!­ Dijo aliviada su amiga al ver que había despertado.

Paula simplemente dijo “si” con la cabeza a la vez que caía una lágrima por su rostro. Su exmarido le dijo a Paula que sentía haberse ido pero que estaba muy estresado y había tomado una decisión incorrecta y le juró que la cuidaría y la amaría para siempre.

Alba Román

1 comentario:

  1. El alcohol puede hacerte perder el cariño de tus familiares y amigos mas cercanos, sin duda, aunque no es el caso de este microrrelato, en caso de no haber sobrevivido al coma etílico nunca más habría vuelto a sentir ese cariño.
    David Galván

    ResponderEliminar