lunes, 2 de marzo de 2015

Al final de tu copa.

(Sentía frío, en mi alma no albergaba mucho positivismo.. me sentía como algo material, algo de lo cual podrías prescindir.)

Todas las noches lo pensaba, y lloraba hasta dormir. Hasta que apareciste y dijiste:
  - Confía en mí. 
 Suena bien 
¿Por que no ? Pensé.

Te miré infinidad de veces desde un rincón de la barra, tuvimos muchas citas, algunas sin planearlas, simplemente surgían... No quería ponerle fin a aquello, cada vez que estaba contigo era feliz, olvidaba mis problemas durante un rato. Pero en aquella noche cerrada, de lluvia incesante, solamente recuerdo que los hielos se derritieron y solo pude frenar en seco...

Laura Barrera


2 comentarios:

  1. Me encanta, porque hay te das cuenta de que tienes a alguien siempre y qie nunca te fallará

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, porque hay te das cuenta de que tienes a alguien siempre y qie nunca te fallará

    ResponderEliminar