domingo, 22 de marzo de 2015

Se nos fue de las manos...



Me llamo Jjorge. Soy hijo único, yo vivía en Madrid, pero me mudé a Córdoba. No conocía a nadie, salía solo, no tenía amigos... hasta que un vecino me llevo de fiesta con él, y sus amigos me decían que para disfrutar tenía que beber, y eso hice. Cada día que salía era una borrachera, un descontrol, mis padres no sabían que hacer y se preocupaban cada vez que salía. Un día nos fuimos de feria, y otra vez nos emborrachamos... Se nos fue de las manos. Al volver a Córdoba tuvimos un accidente, yo quedé en coma. Estuve así 4 meses. Mis padres venían a verme cada día, me dijeron que fueron los peores meses de su vida. Desde entonces no pruebo el alcohol y valoro mucho más a mi familia.

Paula Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario