lunes, 19 de octubre de 2015

Él y Ella

Él

Él era un alcohólico crónico que todos los días moría asfixiado en su vómito, era un panorama insólito hasta para poder ser descrito, un hombre que tuvo una vida difícil, pero ahora le hace la vida imposible a los demás, sobre todo a su mujer, que la considera inferior y no le importa nada sus traumatizados hijos. Pero como todos sabemos, los errores que aprende una persona desde joven es muy difícil arreglarlos en el futuro. 
¿Por qué digo esto? Muy sencillo, este hombre, también traumatizado por el machista de su padre de joven, aprendió las atrocidades que la persona más cercana a él cometía contra la persona que más quería, su madre. Estas atrocidades las empezó a lanzr contra su propia mujer sin importarle nada sus dos hijos ni ella, embriagándose todos los días y sin ser consciente de sus actos.

Ella

Ella era una joven que a pesar de su inteligencia se enamoró del chulo del instituto, el bully que todos los días molestaba a los más débiles, y ese amor la llevó a quedarse embarazada de dos niños con dieciocho años y no precisamente con una relación consentida.



Esto es así. Muchas personas pasan por esto, pero queda esperanza. Somos nosotros esa esperanza, los ayudaremos siempre y ellos saben que no están solos.


Adelmo Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario