lunes, 26 de octubre de 2015

TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN



30 años antes....

-¡Qué feliz soy! Soy José, tengo 30 años y acabo de ser padre de un niño precioso que se va a llamar Antonio.

20 años antes....

-Hoy mi hijo cumple 10 años. Estoy muy orgulloso de él. Ha sacado muy buenas notas en clase y de recompensa le he regalado una caña de pescar

14 años antes...

-Hoy es Nochebuena. Nos hemos reunido toda la familia y he dejado a mi hijo beber un par de copas de cava conmigo.

13 años antes...

-Estamos de feria!! No hay nada que me alegre más que poder salir con mi hijo y tomarnos algunos cubatas juntos.

12 años antes....

-He tenido que discutir con el policía al sacar a mi hijo del calabozo. Sólo ha sido la típica peleílla en el botellón. No había motivos para detenerlo.

3 años antes....

-Llevo meses sin ver a mi hijo. Cada vez que viene a casa discutimos. Sólo piensa en salir de bares.

12 de agosto de 2030...

-Hoy era el cumpleaños de mi hijo. Había preparado una excursión de pesca juntos para resolver nuestras diferencias y disfrutar de unas cervezas a la luz de la luna. Pero ha muerto de cáncer de hígado.


¿POR QUÉ ME HA PASADO ESTA DESGRACIA A MÍ?



Ian Domínguez



2 comentarios:

  1. Yo pienso que la madre ha echo muy mal porque si de pequeño no le hubiese dejado beber alcohol su hijo no estaría acostumbrado y no le hubiese pasado eso

    ResponderEliminar
  2. El padre ha hecho muy mal al permitir que el hijo bebiera alcohol tan joven y mas saliendo del padre. Y como dice el titulo toda acción tiene reacción.

    ResponderEliminar