lunes, 18 de abril de 2016

Paintball

Hace unos días estaba charlando con  amigos sobre el paintball que nos echamos, lo recuerdo como si fuera ayer. También consigo recordar aquella pelea que tuve y la mala decisión que tome. Recuerdo como me dijeron de ir otra vez a el paintball y como yo les dije que no iba a tener dinero para el el botellón y el paintball. Ellos me intentaron convencer de que nos íbamos a divertir y que encima era sano, pero yo decidí guardarme el dinero para el botellón, el botellón mas caro que tuve. 
Hoy  me acabo de despertar de un coma y ya no soy capaz de reconocer a aquellos amigos y ni si quiera podré volver a a echarme una partida de paintball con ellos. Todo por elegir botellón en vez de  paintball.


Antonio Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario