martes, 12 de abril de 2016

Si tuvieras que elegir.


-Si tuvieras que elegir entre su vida y el alcohol, ¿Cuál elegirías?
+Sin duda el alcohol, es lo que me mantiene con vida.
-Si tuvieras que elegir entre pasar un minuto de su vida con un ser querido que sabes que no vas a volver a ver y el alcohol, ¿Cuál elegirías?
+Sin duda el alcohol, es la única cosa por la que daría un minuto de mi vida.
-Si tuvieras que elegir entre un millón de euros y el alcohol, ¿Cuál elegirías?
+Sin duda el alcohol, el dinero no me da la felicidad que me da el alcohol.
-Si tuvieras que elegir entre conocer al amor de tu vida con quien compartirías el resto de tu vida y el alcohol, ¿Cuál elegirías?

+Sin duda el alcohol, es la única cosa con quien quiero compartir el resto de mi vida.

Miriam Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario