martes, 18 de octubre de 2016

Me fui de casa


Todo comenzó cuando me fui de casa para estudiar en la universidad. A mis padres, todo les iba bien, hasta que un día despidieron a mi padre del trabajo. Todo se derrumbaba, no tenían dinero para pagar mis estudios ni casi nada... mi padre se dedicaba todo los días a beber, y llegar borracho. Se pensaba que así solucionaba algo, mi madre, se cansó de esta situación y pidió el divorcio. 
Mi padre, consternado por la noticia, cogió el coche y tuvo un accidente, donde acabó grave en el hospital. Ahí tuvo tiempo para reflexionar y darse cuenta que la vida le estaba dando una segunda oportunidad, en la que finalmente debería dejar el alcohol.


Paula Román

1 comentario:

  1. Pienso que es una buena representacion de que el alcohol es lo único que hace es empeorar la vida de una persona y en este caso lo que ha hecho es destruir un matrimonio por el simple motivo de llegar borracho a casa.

    Carlos Caballero

    ResponderEliminar