sábado, 15 de octubre de 2016

¿Por qué no?, ¿ qué puede salir mal?



Otro noche más como cualquiera, aquí jugando con mis amigos al ordenador, divirtiéndonos a nuestra manera. Todo iba perfectamente hasta que me llamaron al teléfono. Mis otros amigos, que dejara de hacer el "Frikki" y me fuera con ellos de botellón. Yo estaba dudando, me lo estaba pasando bastante bien, pero pensé: "¿Por qué no?, ¿ qué puede salir mal?, además así me despejo un rato". Entonces les hice caso y me fui con ellos. Yo no bebo ya que hacía bastante caso a aquellas personas que me decían que el alcohol era malo, pero ese noche pensé : "¿Por qué no?, ¿ qué puede salir mal?". Entonces me bebí uno, luego otro, luego otro y luego otro más, todo el rato así mientras pensaba: "¿Por qué no?, ¿ qué puede salir mal?". Pero tuve  un problema y es que sí salió mal, tuve un coma etílico que casi me lleva hasta la muerte así que ahora escribo esto para cualquier persona que se sienta rara en la sociedad. Que no intente parecer más guay o encajar mejor por beber, haz lo que más te divierta y que te haga sentir más cómodo, así que no hagas como yo y quédate con tus amigos jugando al ordenador.


Escrito por: Antonio Gómez Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario