lunes, 29 de septiembre de 2014

Efectos Secundarios



Esto era un chico, que tenía 17 años. Se llamaba Dylan, era alto, delgado, con los ojos marrones y guapo. Al entrar en el  instituto conoció a dos chicos, que se llamaban Daniel y Jack. Estos chicos solo hacía cosas malas. Por ejemplo, fumaban porros y bebían mucho alcohol.

Un Sábado se juntaron los amigos y a Dylan le ofrecieron. Este chico no quería, porque sabía que todo eso era malo y que perjudicaba la salud.

Daniel y Jack le obligaron a este chico beber y fumar. Cuando volvió a negarse , estos reaccionaron pegando a Dylan, este chico no tuvo más remedio que hacer lo que le decían. A Dylan le gustó el primer cubata, por lo que se enganchó al alcohol. Por lo que siguió bebiendo, hasta que le dio un coma etílico y no se supo más de él.

Cristina Salguero

1 comentario:

  1. En este nos demuestra que aveces las personas que beben no es por voluntad propia no por seguir bebiendo ellos porque les gusta sino porque otras persona les obligan a beber y eso le llevo al muchacho a darle ese coma etílico y no saberse nada mas de el.

    Manuel Cabezas

    ResponderEliminar