miércoles, 4 de febrero de 2015

La curva más bonita de una mujer

Dicen que la curva más bonita que tiene una mujer es su sonrisa, y a mí eso contigo no me faltaba.
Siempre esperaba a que despertases para poder darte los buenos días con la mejor de mis sonrisas en la cara y un bonito beso en la frente. ¡Qué bonito despertar junto al amor de mi vida! Si me paro a pensar aún recuerdo tu aroma, cómo las yemas de tus dedos recorrían mi espalda y la sensación de tener tu aliento en mi nuca cuando suavemente rodeabas mi cintura y me decías te quiero.
¿Recuerdas?
Qué bonito y qué poco duró. No tardaste en encontrar a la que según tú nunca fallaba. Tu amiga botella. Pobre de ti. Pobre de mí. 

Patricia Mohedano

1 comentario:

  1. en esta vida hay que saber darse cuenta de la diferenciar entre los que te quieren y los que te destruyen

    ResponderEliminar