lunes, 9 de febrero de 2015

Un final, no feliz



Era un niña que solo tenía 16 años, estaba tan picada al móvil que hablaba con gente que ni ella conocía. Una vez una amiga suya, era de otra provincia, hizo un grupo de WhatssApp, que metió a chicos y chicas. Esta niña llamada Aitana, empezó a hablar por el grupo y un nene llamado Jorge, le abrió por privado y estuviron hablando.

Se empezaron a gustar, entonces la chica le dijo a la madre que había conocido a un chico por esta red social y que era más mayor que ella. La madre le dio el consejo de que tuviera cuidado que ahora había muchos pederastas…. Aitana se enfadó por pensr eso del chico, fue rápidamente a comentárselo a él, y decidieron de que Jorge iba a buscarla, y así fue.

La madre le dijo que eso no podía hacerlo que era muy pequeña para esas cosas, la niña sin hacerle caso se fue con el chico sin despedirse de sus padres y de su hermano.

Vivían felices los dos, pero un día se arrepintió y quiso volver a casa y el chico la llevó de vuelta, al llegar ve al padre solo en la casa. Y le preguntó que dónde estaba su madre y su padre, este le respondió que desde que se fue las cosas habían cambiado: la madre ahogó sus penas en la droga y en el alcohol y murió,y que su hermano había fallecido en un accidente de tráfico cuando iba en busca de su hermana. La chica se puso a llorar, le dolió mucho lo que había echo. Ella fue a la cocina y se suicidó.

Cristina Salguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario