jueves, 19 de febrero de 2015

Me escapé de casa

Me escapé de casa y me fui de fiesta; había música alta, mucho alcohol y muchas drogas. Yo bebía y bebía sin parar, me tuvieron que sacar cogida porque yo me desplomaba en el suelo. Vino la guardia civil y dijeron que iban a llamar a una ambulancia.
Yo no quería que se enteraran mis padres y me dio un coma; solo recuerdo que estuve a punto de morir pero gracias a los médicos y a mis padres me salvé... desde entonces no volví a beber.

Rocío Márquez

3 comentarios:

  1. Gracias a lo que le pasó la vida le dio una oportunidad para que dejara de beber y se dio cuenta de lo que le pasó por culpa del alcoho y decidióno volver a beber.

    ResponderEliminar
  2. Tuvo suerte de que la vida le dira una segunda oportunidad y de que se diera cuenta de que el alcohol no es nada bueno para la salud.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que aveces hasta que no nos pasan las cosas no nos damos cuentas de lo malo que es algo, en este caso el alcohol.

    ResponderEliminar