miércoles, 22 de abril de 2015

Los peces muertos siguen la corritente


Un día un grupo de amigos decidieron ir aun lugar donde todo el mundo bebía, ya que era una época de fiestas; como era normal ellos no iban a ir sin nada de bebida ya que serían los únicos que estaría allí sin bebidas.

Días antes decidieron de comprar algo para no ir a ese lugar sin nada y no parecer, bajo su punto de vista, unos “unos mierdas”.

Todos iban a aportar dinero para comprarla y poder beber. Uno o dos no estaban muy seguros y pasaron esa vez; otro no estaba muy seguro pero lo convencieron y también se apuntó.

La noche no fue mal, algunos acabaron muy borrachos haciendo cosas que serenos no harían y otros sí, pero ese recuerdo pronto se le borraría por culpa del alcohol.

Los chavales de ese grupo decidieron volver a ir al mismo sitio y repetir lo del día anterior... eso lo hicieron varias veces, pero la última se les fue de las manos: un amigo del grupo por hacerse el guay o el chulo se bebió varios cubatas de un trago, lo que hizo que le diera un coma etílico. Lo peor es que ese muchacho era uno de los que a lo primero pasaba de beber, pero empezó poco a poco a beber con los demás; esa fue la ultima vez que bebió, ya que aprendió la lección de no dejarse llevar por la corriente como un pez muerto.

Manuel Cabezas

2 comentarios:

  1. Los adolescentes se dejan llevar por sus amigos que consumen alcohol ignorando la gravedad de beber alcohol y sin pensar en las repercursiones que eso conlleva para su propia salud

    ResponderEliminar
  2. Los adolescentes se dejan llevar por sus amigos que consumen alcohol ignorando la gravedad de beber alcohol y sin pensar en las repercursiones que eso conlleva para su propia salud

    ResponderEliminar