lunes, 8 de junio de 2015

EL HOSPITAL


Rosalí era una enfermera eficiente que la mayoría de los días trabajaba en el turno de noche en el hospital de su ciudad. Era una chica bastante tímida y retraída, pero era buena en su trabajo.
Un día su vida giró cuando conoció a Sebastián, un enfermero algo extraño, pero con apariencia afable y cariñoso con los enfermos. Hicieron buenas migas en un principio, ya que pasaban muchas horas juntos y las noches a veces resultaban largas si no había mucho trabajo que hacer, pero Sebastián guardaba un secreto. 
Pronto empezaron a faltar medicamentos en el almacén que tenían en la planta; se abrió una investigación y pillaron a Sebastián por las cámaras de vigilancia robando los medicamentos para su consumo, añadiéndole alcohol de por medio, y todo se lo tomaba en horarios de trabajo.

Sebastián fue amonestado y se dio de baja. Encontró mucho apoyo en la psicóloga del hospital, pues ella le orientó y con la ayuda de Rosalí salió del mundo alcohólico donde se encontraba sumergido. Ahora Sebastian y Rosalí son una pareja feliz y juntos han formado una familia junto a su hija Paula, de dos años. Ella ha sido la fuerza para cambiar la situación insostenible que llevaba su padre.

Miriam Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario