lunes, 19 de octubre de 2015

DIARIO DE JUAN: UNA VIDA SIN SENTIDO

 -Hola, me llamo Juan. Tengo 16 años y bebo alcohol sólo los sábados. Tengo muchos amigos. Compramos a medias una botella de alcohol y salimos a pasárnoslo bien. Me gusta una chica.

- Hola, me llamo Juan. Tengo 18 años y bebo alcohol sólo los fines de semana. Me lo paso muy bien, aunque a veces no me acuerdo de lo que hice. Por fin estoy saliendo con la chica que me gustaba.

 - Hola, me llamo Juan. Tengo 23 años. Bebo alcohol los fines de semana y algo entre semana. Mi novia me ha dejado porque dice que le pegué. Y creo que miente porque nunca haría eso, pero… no me acuerdo.

- Hola, me llamo Juan. Tengo 26 años. Bebo alcohol a diario, pero poco ( al menos eso creo ). No entiendo porque nadie quiere estar conmigo. Dicen que es porque me vuelvo agresivo cuando bebo, pero eso no es cierto… o eso creo

- Hola, me lllamoo Jian. Bovo todos ls diaas. Tengu 36 anos. N o teño amigos. E perdio mi trabajo,  Estoi solo muy solo.



Ian Domínguez

4 comentarios:

  1. Es la verdad empezar a beber de joven es una verdadera ...... pero bueno el alcohol no sirve para nada, lo que nunca e entendido que porque los jóvenes beben ya que en mi caso no bebo y me lo paso siempre igual o mejor que esas personas y la verdad que mucha gente arruinará su vida por el alcohol. La gente se creerá mejorpor beber alcohol pero yo a esa gente la veo igual o incluso peor que normalmente y espero que la gente reflexione porque hoy en día hay mucha gente con ese mismo caso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Quien empieza con poco termina con mucho.. Termina perdiendo una vida que cualquiera persona enferma, por ejemplo con cáncer la quisiera. ¿A veces se piensa lo que se hace? Si realmente se pensara no se haría. No veo que el alcohol sea camuflaje de nada, al revés vas a buscarte problemas que evitandolo no lo tienes porque tener, pero ten claro que se paga con la misma moneda que das. Si bebes te matarás a ti mismo, nadie ni nada te matará a ti mismo, nada más que TÚ.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que en la vida diaria hay muchas personas que empiezan con poco, pero cada vez es más y más, beber se convierte en algo habitual y aumentan dicho consumo. No se dan cuenta de que se están volviendo adictos y creen que no les va a perjudicar, pero más tarde o más temprano termina acabando con ellos, quizás su cuerpo siga vivo pero su alma ya no volverá a ser la que era.

    ResponderEliminar