viernes, 9 de octubre de 2015

La felicidad no está en el alcohol

La mayoría de las personas va en busca de la felicidad, sin darse cuenta que la felicidad no es una meta, sino un conjunto. Cada pequeño momento , por más diminuto que sea es parte de ese conjunto. Por eso disfruta cada momento  que puedas, y te darás cuenta que eres feliz.
Pero lo más importante de todo es que hay que aprovechar todos los momentos  y vivirlos como si no hubiese más, porque la felicidad no hay que buscarla si no que hay que vivir el momento aunque sea malo o bueno y así seremos felices.

Luisa González Pintado

1 comentario:

  1. Relato que no alude a ninguna experiencia nociva con el alcohol, pero que nos quiere hacer ver con firmeza que cada momento que vivimos forma parte de nuestra felicidad. Momentos que debemos vivir al máximo, con nuestros cinco sentidos y todas nuestras virtudes. Pero algo que hay que sacar como conclusión de este relato es que en esos momentos no debe tomar protagonismo, bajo ningún concepto, el alcohol. Que como mejor se viven y se disfrutan esos momentos es sonriendo, divirtiéndonos y disfrutando de quienes queremos; y no sometiéndonos a una sustancia depresiva que nos haga ser quienes realmente no somos.

    ResponderEliminar