miércoles, 24 de septiembre de 2014

DEJARSE LLEVAR



Marcos era un chico listo, estudioso y un buen ejemplo a seguir. Un día unos amigos le propusieron irse de fiesta con ellos. Él, por no quedar mal con ellos, les dijo que sí. Él salió de fiesta con ellos, le obligaron a beber alcohol, y él, de nuevo, para no quedar mal bebió y bebió hasta que no pudo más.

Al sábado siguiente, le hicieron la misma propuesta. Él  aceptó; Poco a poco se volvió un poco adicto al alcohol, quería salir todos los días de fiesta,bajó las notas y ya no era un buen ejemplo a seguir.

Pasaban los meses y su adición se volvió peor. Apenas comía, pero a todas horas tenía que beber alcohol y si no bebía empezaba a darle fiebre, acompañada de temblores y sudores; su familia sufría viéndolo así y decidieron ayudarle.

Fueron a hacerle unas pruebas para ver como tenía los órganos y para ver si estaban deteriorados. Cuando terminó las pruebas y los médicos vieron los resultados, le aconsejaron que lo mejor que podía hacer es ir a un centro de desintoxicación; y así lo hizo,

Marcos luchó por dejar el alcohol pero no resistió al tratamiento y murió; este problema se le fue de las manos.

Míriam Ruiz Ledesma

1 comentario:

  1. La vida de ese muchacho nos enseña que por no que dar mal empieza a beber y con eso a empezar a gustarle y no poder dejarlo eso le llevo a que bajaran sus nota y que tuviera que ir a una clínica por el deterioro de sus órganos pero no pudo aguantar el tratamiento y murió.

    Manuel Cabezas

    ResponderEliminar