jueves, 25 de septiembre de 2014

Malena

Malena era una mujer joven, muy guapa y de ojos claros. Se quedó embarazada, y el niño nació bien, sano y de ojos claros como ella. Lo tenía que cuidar ella sola, a pesar de su corta edad. Malena, al ser un embarazo no deseado y al verse tan sola, cogió depresión postparto. 
Ahogó sus penas en el alcohol y se volvió adicta, de tal forma que cuando ella quería dejarlo, no podía. Llegó un momento que no podía aguantar ni ella misma su situación y decidió ir a un centro de desintoxicación. Al paso del tiempo, consiguió curarse y salir adelante ella sola, y tener una vida normal junto a su hijo.

Paula Marta Román Lobato

2 comentarios:

  1. Aquíi nos enseña que hay casos que empiezan las personas a beber por depresiones causadas como por la de esa muchacha el embarazo no deseado o por la de otras persona que sean diferentes, pero con la voluntad y la ayuda de otros se puede salir del alcohol y tener una vida sana.

    Manuel Cabezas

    ResponderEliminar
  2. Esto es un claro ejemplo de superación y de que si queremos podemos salir de todo lo que nos propongamos, a pesar de las circunstancias y de los problemas que se nos presenten, por muy difícil que sean si queremos superarlos, lo conseguiremos, aunque en determinados casos pidamos ayuda, pero pedir ayuda no es malo, sino todo lo contrario, a veces se agradece por que se sale de situaciones en las cuales nos vemos totalmente aferrados.

    ResponderEliminar