lunes, 11 de mayo de 2015

Mi madre me dijo que no bebiera

Me fui de fiesta y mi madre me dijo que no bebiera, que después tenía que conducir; y eso hice. 
Estaban todos mis amigos bebiendo y bebiendo sin parar, pero yo no probé ni una sola gota. 
Cuando la fiesta acabó, yo me monté en el coche y me puse camino a casa cuando, de repente, sentí un golpe fuerte en mi vehículo. Mi coche quedó destrozado, me faltaban pocos minutos de vida. 
Yo escuchaba decir "que yo no tuve la culpa, sino el otro, el que iba borracho, y yo sin beber..." 
Mis últimas palabras fueron un susurro: se sentirá orgullosa de mí... que yo no bebí y les hice caso... que yo no tuve la culpa de aquel accidente y que, desde el cielo, les cuidaría. 


Él vivió y yo acabé muerto. 

Rocío Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario