miércoles, 15 de enero de 2014

La primera vez

Comenzó el 8 de abril de 2012. Era Pascua y todos
estábamos disfrutando de un día de campo. Estábamos toda la pandilla.
Hacía mucho tiempo que no estábamos todos juntos y pasándolo tan bien.
Había risas y mucho alcohol, yo fui la que más bebió, como siempre. De
repente me vino un dolor de estómago, me encontraba muy mal, con mucho
dolor de cabeza y muy mareada. Me caí al suelo inconsciente y ahí
empezó mi peor pesadilla. Me llevaron al hospital, y allí estuve en
coma durante 3 meses. Cuando desperté, me contaron lo que había
pasado, porque no me acordaba de nada. El hospital me ofreció ayuda
psicológica y estuve en un centro varios meses, sin mi familia, ni
mis amigos, solamente con tratamientos, pasándolo muy mal. A finales
de diciembre me dieron el alta; estaba completamente curada, volví a
casa y con la ayuda de mi familia conseguí no beber más alcohol.
 Ahora doy consejos para que no caiga nadie en lo mismo que pasé yo.

MªÁngeles García Checa

No hay comentarios:

Publicar un comentario